Ax4


El pasado Jueves tuve el privilegio de participar en el Kick Off de RIM Spain.

Pensaréis que no tiene mucho mérito dado que se supone que soy “el que manda” (que no lo soy), pero en verdad os digo que fue todo un honor y un verdadero orgullo.

Me explico: fue un privilegio por la calidad humana de toda la gente, por su actitud y resilience ante la adversidad, por los espectaculares resultados obtenidos este año, porque se han convertido en equipo de referencia en EMEA, por que son invencibles y porque, además, me dieron un premio.

Escribiré con más tiempo detalles del evento, solo un teaser ahora, fuimos capaces de reunir speakers de los 3 (4 con Yoigo desde Julio) operadores en el mismo venue, incluyendo la impresionante apertura de una de las personas históricas del sector de telecomunicaciones, el Sr. Luis Ezcurra quien además fue pionero en la introducción de BlackBerry en España, o la participación de Gabriel Saenz de Buruaga, ex-CEO Havas Digital ahora en Wink.

Para mi, personalmente, fue un día épico por muchos motivos, incluyendo un premio recibido y asignado por votación popular, al optimismo!.

Conclusión, ya hemos calificado este kick off como el “best ever” en la historia de la compañía aquí en España, pero lo más importante, se ha demostrado que el equipo tiene un grado de independencia y capacidad de autogestión envidiable, y sobre todo los directores y primeros espadas han dejado el listón altísimo, incluyendo un grado de motivación que marcará diferencias el año que viene.

Quizás este video ayude a entender a lo que me refiero.

Tambien a continuación algunos videos del kick off para audiencias más technofreaks:

Test your awareness

Evolución tecnológica desde los 80 hasta ahora

Cual crees que es La mejor plataforma móvil de juegos actualmente?

TAT The Astonishing Tribe, nuevos interfaces para BB10 CASCADES

Dejo abiertos los comments para que la gente que asistió pueda hacer críticas o elogios.

Gracias a todos en RIM Spain y mención especial a Lili Ivanova (mi alter ego) y Astrit Fernandez, directora de PR y comms por haber organizado un evento memorable.

7 thoughts on “Ax4

  1. Eventos como este hacen que uno este hundido y resurja de entre las aguas, jamás pensé que fuera posible reunir a los 4 grandes en un mismo evento, llevo 17 años en el sector y lo que vieron mis ojos fue propio de un crack, propio, como no de un gran líder.

    Gracias por el evento, iría 1 y 1K veces, fantástico, solo Rim puede hacer esto posible.

    Like

  2. Impresionante oir a todos los operadores, como cada uno viene y te cuenta la historia a su manera. Los grandes que no quieren seguir regalando terminales (pero sabemos que deben vender mas smartphone que nunca) y los pequeños a por su trozo de pastel. Si necesitas calentar el mercado aqui estoy yo. Muy bueno el teorema de las vacas. Eso y el furgonet plan de Xavi Martinez lo mejorcito del kick off.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s