20 millas, cada día.


Tuve el privilegio, hace un par de semanas, de que la escuela de negocios EADA me invitase a Barcelona a un networking lunch con ellos. Vaya por delante mi agradecimiento por su consideración.

Fue Eva García, manager de EADA Alumni, quien, por twitter, me pidió que asistiese, a lo que, por twitter también, le dije que sí, saltándome los protocolos habituales de comunicación corporativa, cuyo resultado ha sido este artículo de EFE publicado en Expansión, del que cabe resaltar estas palabras de un tal Fernández:

Fernández incide en que frente a otros smartphones diseñados principalmente para “consumir” información, BlackBerry ofrece una plataforma integrada más pensada para “subir” datos

En el Economista, publicaron una versión más extensa que se puede ver aquí. En la que mencionaron ésto, también citando a un tal Fernández y haciendo referencia a la estrategia que siguió Amundsen en su gesta hacia el polo sur:

“Siempre hemos tenido que combatir contra supuestos BlackBerry killers”, afirma Fernández, quien insiste en que la estrategia comercial de su compañía es similar a la seguida por el noruego Amundsen para llegar al Polo Sur: “Fijarse avanzar cada día 20 millas, haga sol o nieve; ésa es nuestra forma de ir hacia adelante”, argumenta.

20 millas, se trata de levantarse todos los días, y no importa si llueva, nieve, haga viento o granizo, hay que avanzar 20 millas cada día.

 

Ah!, recordadme que os cuente la anécdota del dueño y fundador de la empresa que fabricaba los donuts, me la contaron en el almuerzo con EADA, un auténtico ejemplo de como ser ejemplo, valga la redundancia.

 

Si lo haces llegarás a cualquier sitio que te propongas.

2 thoughts on “20 millas, cada día.

  1. Eduardo en mi país suelen decir “no van lejos los de alante, si los de atrás corren bien” 🙂

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s